La Comunidad presenta su oferta de turismo de naturaleza en Expotural

La Comunidad presenta su oferta de turismo de naturaleza en Expotural

La Comunidad de Madrid presenta su oferta de turismo de naturaleza este fin de semana en la feria Expotural, la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, que este año celebra su segunda edición en los recintos feriales de Ifema.

En el estand de la Comunidad de Madrid se puede encontrar toda la información sobre la oferta turística regional de naturaleza y, al mismo tiempo, participar en actividades y experiencias de turismo activo y de naturaleza que ofrece la región.

En el expositor del Ejecutivo autonómico también están la Asociación para el Desarrollo de la Sierra de Guadarrama (ADESGAM) y la Asociación Sierra Norte y Sierra Oeste. Otro de los atractivos que ofrece el estand de la Comunidad de Madrid es la realización de actividades en las que puede participar toda la familia.

Paraísos naturales de Madrid

En la Comunidad de Madrid, a menos de una hora del centro de la capital, se pueden encontrar parajes naturales de interés paisajístico, como el Parque Nacional de la Sierra de Gudarrama, la Reserva de la Biosfera o la Sierra del Rincón, donde se encuentra el Hayedo de Montejo, declarado Patrimonio Mundial Natural por la UNESCO en 2017.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Naturaleza