Ayuso y Martínez-Almeida, "la renovación tranquila" del PP de Casado

Ayuso y Martínez-Almeida, "la renovación tranquila" del PP de Casado

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha sostenido hoy que la candidata de su partido a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el candidato al Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez-Almeida, representan la "renovación tranquila" de los populares de Pablo Casado.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios antes del pleno de investidura de Javier García (PP) como presidente de la Diputación de Almería, donde ha señalado que "el candidato a la Alcaldía de Madrid, el señor Martínez-Almeida, es una persona trabajadora, luchadora, ha sido el azote de (Manuela) Carmena".

Ha sostenido que Díaz Ayuso es "una persona joven, preparada, trabajadora". Creo que son dos perfiles que representan la renovación tranquila del PP. De esta forma, ha defendido que ambos candidatos "han estado trabajando mucho tiempo al servicio de los madrileños y conocen como nadie tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento".

RELEVO GENERACIONAL DEL PP DE MADRID

Representan el relevo en el Partido Popular madrileño. Relevo generacional, de candidaturas y también de ciclo político.

Isabel Díaz Ayuso tiene 40 años y es de Madrid. En su cuenta personal se ubica entre Chamberí y Malasaña.

En su perfil actualizado ya se reconoce como candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, una región que define como la casa de todos.

Díaz Ayuso ha ocupado diversas responsabilidades en la administración madrileña. Fue viceconsejera de Justicia con Cristina Cifuentes y actualmente es portavoz de los populares madrileños, además de secretaria de comunicación del partido.

En su comunicado, el PP la define como persona de la máxima confianza de Pablo Casado, con un discurso liberal conservador y una determinación que definen sin complejos.

José Luis Martínez Almeida, madrileño y abogado del Estado de 43 años representa la continuidad en la línea de oposición a la gestión de Manuela Carmena. En su perfil de tuiter ha agradecido su designación. Al igual que Díaz Ayuso, Almeida muestra plena sintonía personal e ideológica con Pablo Casado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP