La española muerta en la explosión de París era de Toledo

La española muerta en la explosión de París era de Toledo

Los perros siguen buscando entre los escombros. Poco antes localizaban a un bombero, enterrado durante dos horas entre los escombros. Dos miembros de este cuerpo han muerto.

También una mujer española, de Toledo, que fallecía poco después de ingresar en estado crítico en el hospital. Su marido, está recibiendo atención psicológica.

Dos españoles entre los cerca de 50 heridos

Entre los cerca de 50 heridos, también dos españoles. Ambos están hospitalizados, aunque sus heridas no revisten gravedad.

La deflagración se producía a las 9 de la mañana en esta panadería de la calle Trévise. Una dotación de bomberos se encontraba inspeccionando el local, cerrado al público, por una posible fuga de gas. En ese momento una potentísima explosión arrasó con todo a su alrededor.

Más de 200 bomberos y 100 policías desplegados

Parisinos y turistas salían de la zona conmocionados tras ver como las cristaleras y los techos se les venían encima.

Así lo contaba uno de ellos. Los cascotes le cayeron encima produciéndole varias heridas en la cabeza. Numerosos inmuebles, entre ellos varios hoteles han tenido que ser desalojados.

Más de 200 bomberos y 100 policías fueron desplegados en la zona.

Los helicópteros tenían que improvisar un helipuerto de emergencia en la Plaza de la Ópera para la evacuación de los heridos más graves.

El incendio provocado por la explosión ha tardado varias horas en ser sofocado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos