Vídeo: Telemadrid | Foto: Archivo

Almeida pide responsabilidad a los madrileños para evitar aglomeraciones

Normalidad en el centro y, a pesar del frío, aún no se han producido aglomeraciones parecidas a las del pasado fin de semana. El Black Friday propició aglomeraciones en Preciados y el Carmen que esperan, desde el ayuntamiento, que no vuelvan a repetirse.

Lo que se han registrado han sido colas en el entorno de Doña Manolita que llegaba a la plaza del Carmen y colas para visitar el Belén de la Real Casa de Correos.

El ayuntamiento pide que no acudamos al centro en las horas punta. Han sido declaraciones de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. “Si hay que ir al centro, hay que ir de forma escalonada” pide Villacís.

Espera que las imágenes conciencien a la ciudadanía y asegura que habrá más vigilancia.

También el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, asegura que “ampliamos en 50 agentes de policía municipal el protocolo de seguridad. A los madrileños les pido que tengamos la capacidad de no ir a las mismas horas al centro de Madrid”.

“Creo que le estamos perdiendo el miedo a la pandemia y es necesario apelar a la responsabilidad y poner normas restrictivas para evitar la tercera ola” pide el portavoz municipal del PSOE, Pepu Hernández.

El BOCM publica la prórroga de las restricciones en 4 zonas de salud de la región

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ayuntamiento de Madrid