Almeida: Henríquez de Luna tiene derecho a buscar un nuevo trabajo

Almeida: Henríquez de Luna tiene derecho a buscar un nuevo trabajo

El candidato del PP al ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho del ex concejal del PP Iñigo Henríquez de Luna, quien ha anunciado su paso a Vox, que "tiene todo el derecho de buscarse un nuevo trabajo después de 28 años como cargo público del Partido Popular".

Henríquez de Luna, que el pasado día 15 anunció que dejaba su acta de concejal y se daba de baja en el PP después que el partido le comunicara que no da "el perfil del nuevo PP", ha anunciado este domingo que se vincula a Vox "para seguir defendiendo la unidad nacional" y sus ideas liberal-conservadoras "al servicio de los españoles".

Antes de participar en la tamborrada, el acto final de la semana Santa en la Plaza Mayor, Martínez-Almeida ha declarado ante la prensa que "respeta completamente" la decisión de Henríquez de Luna de ir en las listas de Vox, y ha resaltado que, como portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento, "ha hecho muy buen trabajo sin mostrar ni una sola discrepancia con las políticas del grupo". PP en el Ayuntamiento madrileño.

Mejores Momentos

Programas Completos