Henríquez de Luna lamenta que no le cogieran el teléfono en el PP: "Yo no merecía ese trato"

Henríquez de Luna lamenta que no le cogieran el teléfono en el PP: "Yo no merecía ese trato"

En 120 minutos hemos hablado por teléfono con Íñigo Henríquez de Luna, tras comunicar este lunes que deja su acta de edil en el Consistorio y que se da de baja del partido, después de que le hayan comunicado que no da el "perfil" del "nuevo PP".

"Tras una vida defendiendo las ideas en las que creo, me comunican que 'no doy el perfil del nuevo PP'", ha señalado en las redes sociales.

En el programa, ha lamentado que no le cogieran el teléfono en el PP de Madrid: "No me parece que sea la mejor manera de tratarme", ha dicho.

"Creo que yo no merecía ese trato"

"Yo no soy una persona cualquiera, he tenido responsabilidades en el PP y creo que merecía otro trato. Yo no me siento identificado con un partido que trata así a su gente", ha comentado.

Precisamente, tras la marcha de Aguirre en 2017 coincidiendo con el caso Lezo y la entrada en prisión del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, Henríquez de Luna se postuló para ocupar el puesto de portavoz de los 'populares' en el Ayuntamiento, una 'carrera' a la que también se presentó el actual portavoz y candidato a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP