Aguado dice que incluirán algunos "fichajes" en las listas electorales

Aguado dice que incluirán algunos "fichajes" en las listas electorales

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha manifestado este sábado que están "a punto" de cerrar las listas en todos los municipios de la región, que incluirán algunos "fichajes".

En declaraciones a los medios durante el desarrollo de la campaña 'De tapas con Aguado' en Leganés, Aguado ha explicado que este viernes en el Comité Autonómico "se aprobaron una serie de listas que tendrán que remitirse al Comité Ejecutivo Nacional", que "es el que tiene la última palabra".

En el caso de Leganés, ha afirmado que están trabajando para que haya "un buen equipo, un equipo ganador para Leganés, para salir de este bloqueo en el que está la ciudad, para proponer un proyecto de centro, progresista, liberal que apueste por bajos impuestos, por centrarse en la seguridad, en los problemas de limpieza de Leganés".

Así, ha abogado por un equipo capaz de "tender la mano a todos los partidos políticos de este Ayuntamiento que estén por esa labor", y ha felicitado al actual portavoz municipal de Cs por la su trabajo durante los últimos cuatro años.

En cuanto a los "fichajes", ha dicho que "va a haber incorporaciones en muchos municipios", porque, "a diferencia de otros partidos", a los que les da "miedo" que se incorporen personas de fuera, en Cs están "obsesionados con atraer talento, con abrir el partido hacia fuera".

Critica la inauguración de Arrofresno

Por otra parte, Aguado ha criticadola inauguración de la estación de Metro de Arroyofresno "a dos meses de las elecciones" y con la asistencia de su homóloga del PP, Isabel Díaz Ayuso.

"Yo creo que los madrileños somos ya mayorcitos y hemos alcanzado la mayoría de edad democráticamente hablando hace mucho, y que todo el mundo sabe lo que han hecho unos, lo que han hecho otros, las prisas de unos por inaugurar, por apuntarse tantos, por intentar estar a última hora, como los malos estudiantes, con inauguraciones, con aperturas de estaciones de Metro, Cercanías o de cualquier otra instalación, lo ha hecho el señor Sánchez con los anuncios estos de los viernes sociales y parece que la señora Ayuso también está por la labor", ha expresado.