'Lo nunca visto', un toque de humor a la España vaciada

'Lo nunca visto', un toque de humor a la España vaciada

Carmen Machi, Pepón Nieto y Jon Kortajarena son parte del reparto de ‘Lo nunca visto’, una película que llega a los cines y que trata en tono de comedia un tema muy actual: la España vaciada.

La película narra la llegada de cuatro hombres de color que llegan a una aldea donde necesitan con urgencia aumentar la población. ¿Serán capaces de encontrar lo que les une?

La solución a este despoblamiento llega como caída del cielo aunque tiene color, integrarse o morir es el lema de esta comedia que nos pone delante tópicos, prejuicios, temores y hasta actitudes racistas u homófobas.

Como nos cuenta Jon Kortajarena, “creo que aún tenemos dificultades y poco a poco nos vamos integrando”. Sobre la integración nos habla Carmen Machi “en la película la integración es una ayuda mutua, tu me das y yo te doy, así los dos sobrevivimos a un problema que estamos teniendo tu tribu y mi tribu”.

Así con ‘Lo nunca visto’ entre carcajada y carcajada pretenden sacarnos una reflexión, la de la integración en los pueblos despoblados con gente que viene de fuera y necesita un hogar, como dice M. Seresky, otra de las actrices de la película “creo que integrarse es lo natural”.

De esta forma ‘Lo nunca visto’ promete humor, reflexión y música con un fondo social que llega este viernes a los cines españoles.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Película