El acceso a Aranjuez por la M-305 permanecerá cortado dos meses por obras en el Puente Largo

El acceso a Aranjuez por la M-305 permanecerá cortado dos meses por obras en el Puente Largo

Atención a los vecinos de Aranjuez, Villaconejos, Colmenar de Oreja y Chinchón. La salida 37 de la carretera de Andalucía o autovía A-4 estará cortada desde este martes por las obras para reformar el Puente Largo, una de las entradas principales de la localidad de Aranjuez.

El famoso Puente Largo se va a someter a una profunda remodelación para mejorar la seguridad vial de los usuarios de la carretera M-305, entre los puntos kilométricos 1+000 y 4+000, una obra a la que el Gobierno regional destinará 1,5 millones de euros.

El corte al tráfico será total desde este martes 9 de julio y se prolongará por un periodo de dos meses. Por este motivo desde la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Aranjuez aconseja a los usuarios la salida hacia Madrid por el Paseo del Deleite o por la M-416 hasta la A-4, pudiendo también utilizar la alternativa de la M-305 dirección carretera de Villaconejos y la M-404 dirección A-4. Para la entrada a la población se aconseja utilizar la salida del punto kilométrico 47 o 52 de la A-4.