El puente de la Constitución trae a Madrid la mayor afluencia de turistas del año

El puente de la Constitución trae a Madrid la mayor afluencia de turistas del año

La aglomeración en el centro de Madrid va en aumento en este puente de la Constitución y resulta ya difícil avanzar por las calles si no es entre empujones. Y es que este puente trae a Madrid la mayor afluencia de turistas del año.

Perderse por la capital puede ser en días como estos maravilloso o desesperante. Paciencia en el paseo y en las colas de los comercios. A pesar de todo, siempre merece la pena, si la mayoría nos visita será por algo.

Disfrutar y sobrevivir a la avalancha

El reto es disfrutar de Madrid y sobrevivir a la avalancha humana en calles y comercios del centro. Con niños es importante establecer un protocolo por si se pierden.

Ayudan las señales luminosas instaladas en las calles del Carmen y de Preciados, junto a la Puerta del Sol, en Madrid, para informar a los peatones de si pueden acceder a ellas según el nivel de aglomeraciones en los distintos momentos del día.

Estas señalas fueron activadas por primera vez el pasado sábado, 1 de diciembre. En total son cuatro señales: dos en la calle del Carmen y otras dos en la de Preciados. Para permitir el paso de peatones muestran dos flechas verdes y para impedirlo dos cruces rojas, a modo de semáforo.

Mejores Momentos

Programas Completos