Convierten en un narcolocal una antigua oficina de Bankia en San Blas

Convierten en un narcolocal una antigua oficina de Bankia en San Blas

Telemadrid ha descubierto un 'narcolocal' en el barrio de Simancas, es una antigua oficina de Bankia donde se trapichea y se vende droga desde hace meses. El local es propiedad del Ivima y los vecinos lo han denunciado ante nuestras cámaras de Telemadrid.

Nuestro reportero ha entrado hasta el interior de la sucursal bancaria convertida en narcolocal, una antigua oficina de Bankia propiedad del Ivima en el barrio de Simancas, ocupada desde junio. Allí, se trapichea y se vende droga, según denuncian los vecinos.

Peleas y trapicheo continuo

El local está lleno de basura y “bichos, cucarachas y ratas”, según denuncian los vecinos que narran como entran y salen continuamente, las venticuatro horas, con ruidos y molestias, “esto es un sinvivir”, dicen.

Cuentan también que “las peleas son constantes” y temen que un día se prenda fuego. “Luz no tienen –dicen- encienden velas y si se dejan una y se prende por cualquier cosa, luego las consecuencias serán para quienes estamos encima”

Un narcolocal que es un peligro para los vecinos y también para quienes lo ocupan porque hay cristales rotos. Como no pagan ni agua ni comunidad, desde el mes de junio la deuda ya asciende a 3.000 euros. Los vecinos dicen que lo han comunicado “a la propiedad, que es el Ivima, pero no hacen ni caso”.

Por su parte, el Ivima asegura que el contrato con Bankia sigue en vigor y que es Bankia la responsable de la situación.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Drogas