Españolas de éxito que vuelven por Navidad

Españolas de éxito que vuelven por Navidad

Son mujeres que triunfan fuera de España y que vuelven a casa por Navidad. Deportistas, investigadoras o emprendedoras de éxito. En muchos casos, historias de superación que hemos querido conocer de primera mano. Éstas son sus experiencias y su visión de cuáles son los retos del futuro.

  • Madrid se le quedó pequeño para Sara Hurtado que quería triunfar como patinadora sobre hielo. Lo ha hecho en Moscú, Rusia. Consiguió la brillante duodécima posición en la final de Danza sobre Hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno.

  • Itziar Lamiquiz acaba de regresar de Estados Unidos de la Universidad de Harvard, donde a desarrollado investigaciones en biología molecular. Para ella salir fuera para crecer es calve: “Lucha, muévete, márchate”.

  • Virginia Morcillo vive en Zambia. Trabaja para la ONG Kubuka que lucha por mejorar las condiciones de vida con mejoras en la nutrición, rehabilitación y ocio para los menores con diversidad funcional.

  • Marta Jurado, catalana interiorista y diseñadora se enamoró de Bali y vive  a caballo entre Indonesia y París gracias a su propia marca de muebles.

Son 4 historias de mujeres exitosas que han encontrado fuera de nuestras fronteras la vía para realizarse y triunfar.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más