¿Qué quita el sueño a los madrileños?

¿Qué quita el sueño a los madrileños?

Ya hemos oído al presidente Pedro Sánchez augurar falta de sueño ante un hipotético gobierno de coalición y eso nos ha llevado a preguntar a sus señorías qué les quita el sueño a ellos. También hemos preguntado a los madrileños.

Las personas jóvenes a las que hemos preguntado no muestran ninguna preocupación que les quite el sueño. La cosa cambia cuando cumplimos cierta edad. Ahí van apareciendo una serie de preocupaciones: los hijos, el trabajo, vamos que la vida se complica. Claro, otra cosa es ya cuando el tiempo pasa.

Preocupaciones terrenales

Empezamos entonces a preocuparnos cosas muy terrenales que nos quitan el sueño: el café, las mujeres o la salvación de almas perdidas. Sí hemos encontrado a quien quita el sueño la salud o el trabajo. Pero muy pocos se desvelan por los políticos.

¿Y cómo habrá pasado la noche Pedro Sánchez? El portavoz del PNV Aitor Esteban considera que "regular" sabiendo que vamos a nuevas elecciones. En Podemos confiesan que regular y prometen trabajar para que todo sea un mal sueño. Otros como el vicepresidente regional Ignacio Aguado confiesa que le quita el sueño "un presidente que está permanentemente en campaña". Lo dicho. Estamos en campaña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pedro Sánchez