Así acaban las calles tras las fiestas de San Cayetano

Así acaban las calles tras las fiestas de San Cayetano

Cuando se acaba la fiesta, ellos comienzan a trabajar. Son los operarios del servicio de limpieza viaria que trabajan conjuntamente para retirar de las calles toda la basura acumulada de las fiestas de San Cayetano.

La jefa del departamento de servicio de limpieza del Ayuntamiento de Madrid, Olivia Lombraña, nos cuenta que "están coordinados con policía" para que les avisen de cuando la gente se marcha de una zona para "acudir y actuar en la zona".

Seguimos sin recoger la basura

La pasada noche las plazas de Cascorro y de Vara del Rey terminaron repletas de latas y de plásticos porque aun sigue habiendo gente que no deposita la basura en los lugares establecidos.

Por ello, este año han incorporado nuevas bolsas de basura que van atadas a farolas o señales de trafico para que no echar la basura en el lugar correspondiente sea una excusa.

De momento, las bolsas están en fase de prueba para ver como funcionan e incorporarlo en el siguiente contrato en Madrid, por el momento y tras la prueba, afirman que en el Orgullo de Madrid funcionaron muy bien.

Planes de verano en Madrid

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fiestas de San Cayetano