Amplio dispositivo de seguridad en las fiestas de Leganés

Amplio dispositivo de seguridad en las fiestas de Leganés

Más de 200 efectivos de seguridad y emergencia velarán, cada día, para que las celebraciones discurran con tranquilidad en las fiestas de Leganés.

Los controles de vidrio en el recinto ferial, por ejemplo, redujeron el año pasado los cortes producidos por botellas y vidrio.

A diario, 60 agentes de la Policía Local, la Unidad Canina, medio centenar de voluntarios de Protección Civil, efectivos del cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Guardia Civil. Estarán pendientes de la seguridad durante las fiestas.

Fiestas sin encierros

Se intensificarán los controles, también el de vidrio, y habrá un punto violeta contra las agresiones sexistas. En cuatro días comienzan las fiestas, de momento sin encierros. El Ayuntamiento descarta que la empresa adjudicataria de la Cubierta vaya a organizarlos, entre otras cosas, porque ya no hay tiempo. Y anuncia la apertura de un expediente sancionador.

Estas semanas, muchos municipios madrileños celebran sus fiestas patronales. Aquí también se ha reforzado la seguridad. En este momento el riesgo de incendios forestales en la Comunidad es medio-alto.

Planes de verano en Madrid

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Leganés