Los taxistas se reúnen en Vallecas para apoyar a sus compañeros en huelga de hambre

Los taxistas se reúnen en Vallecas para apoyar a sus compañeros en huelga de hambre

Undécimo día en la huelga de los taxistas de Madrid, este jueves con la novedad de que han rebajado sus protestas, no se han concentrado en Génova, frente al PP, pero sí lo harán esta tarde en la Puerta del Sol. Esta mañana se han reunido en Vallecas para apoyar a sus compañeros en huelga de hambre y escuchar la comparecencia del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en el Congreso.

Además, los taxistas trabajan en un nuevo texto de propuesta de regulación de las VTC después que haya sido rechazada la que presentaron ayer.

Taxistas gallegos apoyan a sus compañeros

Mientras, taxistas gallegos se han sumado a la concentración llevada a cabo por el colectivo en el madrileño barrio de Vallecas. Los taxistas madrileños están en huelga desde el pasado día 21 para exigir a las administraciones que regulen el modo de operar de los VTC

La caravana de taxistas gallegos se han desplazado está mañana a la T-4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde han sido recibidos por compañeros que se concentran en este punto. Desde allí han recorrido varias calles de Madrid y ha parado en el campamento del grupo de taxistas en huelga de hambre.

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado este jueves que el PP es partidario de que los taxistas y los VTC "convivan" y ha afirmado que Madrid no aplicará "las políticas de Cataluña" porque haría que se fuesen las plataformas Uber y Cabify y se perdieran puestos de trabajo.

Uber y Cabify han anunciado hoy que se van de Barcelona por la cesión de la Generalitat a las exigencias de los taxistas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Taxis