Una joven de Alicante graba a su acosador sexual y lo difunde en redes sociales

Una joven de Alicante graba a su acosador sexual y lo difunde en redes sociales

Lucía, una joven de 18 años de Orihuela (Alicante), ha denunciado en las redes el acoso sexual que sufrió por parte de un hombre en plena calle. Los hechos sucedieron a la salida del instituto. Al percibir la presencia de un hombre que la seguía, Lucía decidió grabar disimuladamente y posteriormente lo publicó en las redes sociales, tras denunciarlo a la Policía.

No es el primer caso en el que alguien decide denunciar una situación de acoso en las redes. Irene había bajado a tirar la basura cuando un hombre se acercó a ella, la abordó y le hizo tocamientos. Colgó el vídeo en Youtube con el título de 'Una víctima más de abuso sexual'. En pocos horas lo visualizaron 19.000 personas.

'Patio feo' fue una de las series infantiles más vistas en Argentina y en nuestro país. Una de sus actrices más populares, Thelma Fardín, denunció la violación por parte de un compañero de reparto, Juan Darthés, cuando era menor. Una denuncia que sirvió de pistoletazo para el movimiento "me too" en Argentina...

El 7 de septiembre de 2012 la joven Amanda Todd colgó en Youtube un vídeo de 9 minutos de duración. Describía mediante tarjetas su experiencia de acoso y ansiedad que la llevó a suicidarse más tarde.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Redes sociales