El PP critica la comisión Avalmadrid

El PP critica la comisión Avalmadrid

Los populares no tienen miedo a la comisión de investigación de Avalmadrid aunque creen que la Asamblea no es el lugar para realizarla. Y que la competencia debe recaer en el Banco de España. Critican a sus socios de Ciudadanos por hacer el juego a la izquierda. Son las primeras palabras del nuevo portavoz popular confirmado hoy, Alfonso Serrano.

Sin definir su posición los populares dejan claro lo que piensan sobre la comisión de investigación de Avalmadrid. Alfonso Serrano considera que es un ataque de la izquierda a Isabel Díaz Ayuso. Y críticas también a la posición de Ciudadanos, su socio en el gobierno que respalda la creación de la comisión de investigación. Desde el partido naranja responden que "no es una cuestión de bandos, de con quién o con quién no vas", en palabras de su portavoz en la Asamblea, César Zafra. "Es una cuestión de que durante años las cosas no han funcionado bien en Avalmadrid", puntualiza.

En la misma línea se sitúa Vox. Su portavoz Rocío Monasterio exige transparencia para mejorar su funcionamiento. Será el próximo lunes cuando la mesa de la Asamblea decida sobre la creación de la comisión.