Rambo Last Blood: el retorno del Stallone más salvaje

Rambo Last Blood: el retorno del Stallone más salvaje

Vuelve Rambo y con él el imparable Sylvester Stallone. Sus 73 años le han convertido en un actor con más experiencia y parece que con ganas de seguir manteniendo viva su imagen de 'tipo duro'.

La quinta entrega de Rambo se llama 'Last Blood'. La historia gira en torno a una desaparición: la de la nieta de Stallone. Él, a pesar de vivir tranquilo en un plácido rancho, decide salir en su busca. Y ya sabemos lo que pasa cuando Rambo se enfada.

'Last Blood' es la quinta entrega de Rambo

Es cierto que el rostro de Rambo ha cambiado, pero su espíritu sigue siendo el mismo, el del hombre intratable que busca pelea y venganza. Lejos de convertirse en un 'abuelito entrañable', Rambo se ha transformado en un personaje arisco y complejo, que disfruta impartiendo su 'justicia' de la única forma que sabe: a golpe de gatillo.

Rambo tiene una personalidad tan marcada que no hay persona que no juegue a imitarle o reproduzca a la perfección alguna de sus frases míticas, como su conocida "Dios mío, no siento las piernas".

Por cierto, que en la anterior entrega Rambo batió su récord de muertes: 231 muertos, a razón de más de 2 por minuto. Y se espera que en esta nueva película lo supere, ya que el ex marine se enfrenta a un grupo de delincuentes armados y muy peligrosos. Y dado su carácter y terquedaz, seguramente no sea la última pelea que protagonice.