Muere Jerry González al incendiarse su vivienda en Lavapiés

En el número 34 de la calle Jesús y María de Lavapiés vivía desde hace tiempo un neoyorquino ilustre: Jerry González , pionero del jazz latino. Ha muerto este mediodía tras el incendio de su vivienda. Fue rescatado todavía con vida por dos policías pero finalmente ha fallecido en el hospital.

Las fotos del interior de su vivienda devastada por el fuego nos dejan la imagen de sus instrumentos musicales, huérfanos. El trompetista y percusionista neoyorkino Jerry González ha fallecido a consecuencia del fuego desatado al filo de la pasada medianoche en su vivienda en el barrio madrileño de Lavapiés.

Dos policias nacionales accedieron a la casa en llamas y rescataron al músico. Se encontraba en parada cardiorespiratoria debido a la inhalación de humo. Con una salud muy mermada que le obligaba a emplear muletas en sus desplazamiento, el músico, uno de los grandes pioneros del latin jazz apenas era conocido por sus vecinos. Jerry González ha pasado sus últimas horas rodeado por los instrumentos ...que han acompañado una vida entregada a la música.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Lavapiés