El Ministerio de Sanidad estrena cuenta en Tik Tok para llegar a la población más joven

El Ministerio de Sanidad estrena cuenta en Tik Tok para llegar a la población más joven

El Ministerio de Sanidad ha estrenado cuenta oficial en la red social Tik Tok para hacer llegar a la población más joven contenidos de servicio público, especialmente los relacionados con el Covid-19 como, por ejemplo, medidas de prevención, acciones de salud pública o recomendaciones.

La red social Tik Tok es una de las plataformas más populares en España y a nivel mundial entre los jóvenes de entre 16 y 25 años. A través de formatos digitales, principalmente vídeo, el departamento que dirige Salvador Illa reforzará los mensajes de ámbito sanitario.

La apertura de la cuenta oficial en Tik Tok coincide con el lanzamiento de la campaña de Salud Pública '#EstoNoEsUnJuego', dirigida a reforzar el cumplimiento de las medidas de protección frente al Covid-19.

Desde el inicio de la pandemia, el Ministerio de Sanidad ha hecho un importante esfuerzo en la creación y divulgación de contenidos digitales, apostando por nuevos formatos y tendencias, así como colaborando con "influencers".

Actualmente, el Ministerio está presente en Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y Youtube. Ahora suma cuenta oficial en Tik Tok con el fin de alcanzar los distintos sectores de la sociedad.

Las redes sociales, tan imprescindibles como peligrosas
Las redes sociales, tan imprescindibles como peligrosas
Las redes sociales, tan imprescindibles como peligrosas

Las redes sociales, tan imprescindibles como peligrosas