Así es la última película de Star Wars que pone fin a la saga SkyWalker

Así es la última película de Star Wars que pone fin a la saga SkyWalker

Los seguidores de Star Wars están de enhorabuena, porque acaba de hacerse público el último tráiler de la película que pone fin a la saga SkyWalker.

El estreno será el próximo 20 de diciembre, pero en Estados Unidos la preventa de entradas ya ha superado todos los récords históricos.

El final de la saga

El final de la saga Skywalker arranca con una buena noticia: ”La fuerza nos ha reunido". Pero el enemigo lo ve como una oportunidad. "Vuestra llegada conjunta, porque el malvado emperador Palpatine no piensa desaprovechar el momento, será vuestra perdición".

A la espera del desenlace, esta última entrega servirá para desentrañar algunos misterios: "Todos dicen que me conocen. No me conoce nadie, como, por ejemplo, la verdadera identidad de Rey. Pero yo sí..."

Porque en esta película descubriremos cuál es su relación con Kylo Ren. También habrá tiempo para emocionarse con el último deseo de C-3PO. "Echar un último vistazo a mis amigos."

Y con imágenes reutilizadas de Carrie Fisher, la legendaria princesa Leia, "enfrentarse al miedo es el destino de un jedi" Con ella se cierra el círculo de una saga que empezó en 1977.

"La fuerza te acompañará siempre", dicen los protagonistas. Y a todos nosotros también, porque Disney anuncia nuevas películas de Star Wars para 2022, 2024 y 2026.