Hallan el cadáver de un hombre con golpes en la cabeza en una tienda del Paseo de Extremadura

Hallan el cadáver de un hombre con golpes en la cabeza en una tienda del Paseo de Extremadura

La Policía Nacional investiga un presunto homicidio de un hombre cuyo cadáver, que presentaba numerosos fuertes golpes en la cabeza, ha sido localizado en una tienda de decoración ubicada en el número 122 del Paseo de Extremadura.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, sobre las 12.30 horas de este lunes los agentes han recibido un aviso de los servicios de emergencia que alertaban del hallazgo del cuerpo sin vida de un varón en un establecimiento de decoración situado en el número 122 de la citada calle.

Fuentes de la investigación han apuntado a Efe que el fallecido es el dueño del negocio, un hombre de 62 años y nacionalidad española.

La tienda se encontraba abierta y ha sido una clienta quien ha llamado a la policía al entrar en el establecimiento y encontrar el cadáver.

La zona fue acordonada por agentes de Seguridad Ciudadana para que efectivos de la Policía Científica y del grupo VI de Homicidios efectuaran las primeras investigaciones.

Lesiones en la cabeza

De momento, se la desconoce de la víctima y solo se ha constatado que el cadáver presenta lesiones en la cabeza, lo que apunta a una muerte violenta. Tampoco se ha determinado con qué objeto ha sido golpeado.

Por su parte, fuentes de Emergencias Madrid han indicado que a la zona se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil, que simplemente han confirmado el fallecimiento sin manipular el cuerpo.

Al establecimiento, que no cuenta con cámaras de videovigilancia, han acudido agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación.