Los políticos llenan las redes de vídeos y canciones en la campaña más corta de la historia

Desde un reguetón a un rap, pasando por un vídeo con un perro. En la campaña electoral más corta de la democracia los políticos tienen que llegar a todo el electorado y por eso han llenado las redes sociales de vídeos y canciones que no han dejado indiferente a nadie.

Caniches, tigres y caballos

Es la campaña más corta de la historia, la cuarta en cuatro años y, claro el efecto sorpresa se agota. Quien nos iba a decir que un caniche iba acaparar la conversación política.

Como ‘Lucas’ el cachorro que ha exhibido Albert Rivera y del que dice que es su “arma secreta” para el debate electoral.

En Vox le contestan, si Rivera tiene un perro, Santiago Abascal se presenta con un tigre. De épica rural tira Ortega Smith que se graba a caballo por el Rocío con la música del Bueno, el Feo y el Malo.

Un tractor para Casado

Casado se baja al barro y presume de tractorista para hablar del futuro de España y se exhibe con un tractor. Mientras que Iñigo Errejón dice que menos bobadas y más hablar de política, aunque su partido se marque un trap.

Cinco años, dice Echenique que ha tardado en cumplir su sueño que Unidas Podemos tenga un regueatón. Ritmos latinos para acusar a Pedo Sánchez de tener un affaire con Rivera.

Y entre tanto ruido el silencio de Sánchez, que pide el voto en lengua de signos. Distintas formas de decir lo mismo: todos quieren nuestro voto.

Mejores Momentos

Programas Completos