La Guardia Civil halló ADN de la víctima en el maletero del coche del ‘Chicle’

La Guardia Civil halló ADN de la víctima en el maletero del coche del ‘Chicle’

La Guardia Civil confirma que hallaron ADN y pelo de la víctima de la agresión de Boiro dentro del maletero del vehículo de José Enrique Abuín Gey, alias 'El Chicle', tal y como han determinado los peritos de la Unidad Central de la Guardia Civil, especialistas en ADN.

De entre todas las muestras, los agentes localizaron ADN de la víctima en el "paso de la puerta del maletero", así como dos pelos de ella en el interior del maletero. Las pruebas realizadas confirman que los restos hallados pertenecen al 99% a la víctima.

Desmentida la versión del 'Chicle'

De esta forma, se resquebraja la versión del 'Chicle', que asegura que el forcejeo se produjo lejos de su vehículo y que en ningún momento abrió el maletero o trató de meter a la joven dentro.

Por otra parte, los peritos han destacado que, a pesar de que ‘El Chicle’ tenía un nuevo vehículo, un Audi A4 que adquirió en marzo de 2017, utilizó su antiguo coche, un Alfa Romero.

El uso de su antiguo coche responde, según algunos indicios a que, a diferencia del Audi, el Alfa Romeo tiene un maleto estanco, y no es posible acceder al interior del vehículo a través del maletero, algo que sí podría suceder en el A4.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de José Enrique Abuín, El Chicle