‘El Chicle’, asesino confeso de Diana Quer, a juicio por la agresión a la joven de Boiro

‘El Chicle’, asesino confeso de Diana Quer, a juicio por la agresión a la joven de Boiro

José Enrique Abuín Gey, ‘el Chicle’, el asesino confeso de Diana Quer, se sienta hoy en el banquillo por haber intentado raptar y agredir a otra joven de Boiro. La joven ha pedido amparo para preservar su identidad y comparecerá tras un biombo.

La Fiscalía pide 15 años y 10 meses de cárcel por detención ilegal, coacciones, intento de agresión sexual, robo con violencia y lesiones.

El programa Buenos días Madrid de Telemadrid ha tenido acceso a parte de su declaración ante la Policía. Un relato desgarrador donde la víctima relata cómo sucedió la agresión y como intentaba con las piernas impedir que la metiera en el maletero del coche mientras gritaba.

La joven de Boiro, que estuvo a punto de ser secuestrada por ‘el Chicle’ y convertirse en otra Diana Quer, tuvo suerte y unos viandantes oyeron sus gritos y la rescataron de las manos del asesino.

Unos hechos ocurridos en diciembre de 2017 que fueron clave para resolver la desaparición y muerte de la joven madrileña cuando el Chicle fue detenido, lo que llevó a la Policía a la resolución del caso de Diana Quer y la localización del cuerpo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de José Enrique Abuín, El Chicle