Alejo Sauras: "Estoy muy orgulloso de interpretar al primer gay de verdad"

Alejo Sauras: "Estoy muy orgulloso de interpretar al primer gay de verdad"

A pesar de que durante su carrera ha interpretado todo tipo de papeles, Alejo Sauras ha contado en su entrevista con Amalia Enríquez que su último personaje ha supuesto un gran reto para él, por estar situado entre el humor y el drama.

Ha actuado en cine, teatro y televisión, pero Alejo Sauras no le da mucha importancia a aparecer en los medios, por eso le hemos visto en entrevistas en contadas ocasiones.

"Estoy tremendamente orgulloso de interpretar al primer homosexual de verdad"

Sin embargo, tal y como ha contado a Amalia entre risas, Alejo está "muy vivo" y está entusiasmado con su trabajo, al que se ha referido como un desafío.

El actor también ha hablado en la entrevista sobre la necesidad de sentir emociones que tiene el ser humano, algo que él ha vivido y que le ha servido para 'crecerse' en los momentos de adversidad y de luchar cada día por ser mejor profesional.

"Soy feliz porque tengo la bendita suerte de haber interpretado y de seguir haciéndolo, personajes muy bonitos"

Recuerda con orgullo su personaje en la serie 'Al salir de clase': "Estoy tremendamente orgulloso de interpretar al primer homosexual de verdad, serio, que no era un cliché cómico de nuestra industria".

Alejo también ha rememorado sus peores épocas como actor, en las que no tenía trabajo, por lo que decidió dedicarse al teatro por un tiempo.

"Si yo me hubiera hecho piloto no creo que fuera feliz"

En definitiva, Sauras se reconoce como una persona feliz: "Soy feliz porque tengo la bendita suerte de haber interpretado y de seguir haciéndolo, personajes muy bonitos".

Por último, Alejo ha hablado de su pasión de ser piloto, algo que hace a nivel privado, pero no elegiría como profesión: "Si yo me hubiera hecho piloto no creo que fuera feliz porque la profesión no resultó ser lo que yo creía".