Fran Perea y Luz Valdenebro representarán este año el Don Juan en Alcalá

Fran Perea y Luz Valdenebro representarán este año el Don Juan en Alcalá

Alcalá de Henares ha presentado este martes la 34 edición de la representación del Don Juan Tenorio, declarada recientemente Fiesta de Interés Turístico Nacional, que este año incorpora la música en directo al montaje escénico. A cargo de la Compañía Ron La La, bajo la dirección de Yayo Cáceres, estará protagonizado por Fran Perea y Luz Valdenebro.

Las representaciones tendrán lugar el viernes 2 y el sábado 3 de noviembre a las 20 horas en la Huerta del Palacio Arzobispal y el acceso será gratuito.

Contará con la participación de la Schola Cantorum de Alcalá de Henares.

La semana pasada el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Cultura, María Aranguren, han recibido en el Teatro Salón Cervantes a la práctica totalidad del elenco de actores y actrices que representarán el don Juan, así como a su dirección artística y musical.

Rodríguez Palacios agradeció a Ron La La que regresen a la ciudad complutense con este montaje en la primera ocasión que se representa la obra tras su declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

"Alcalá de Henares vive de su historia y esta representación será historia para la ciudad. También será la primera vez que los espectadores podrán disfrutar de la nueva iluminación de las Murallas, que será un atractivo más", dijo el primer edil.

La concejala de Cultura, por su parte, avanzó que están trabajando ya para que nuestro don Juan sea reconocido como Fiesta de Interés Turístico Internacional".

Durante la presentación también han intervenido los directores tanto artístico, Yayo Cáceres, como musical, Miguel Magdaleno, así como algunos de los actores y actrices protagonistas. Además, también se han representado dos breves escenas.

Mejores Momentos

Programas Completos