Delsie Gayle, víctima de los insultos del avión de Ryanair: "No he hecho nada para que me ataquen así por el color de mi piel"

Delsie Gayle, víctima de los insultos del avión de Ryanair: "No he hecho nada para que me ataquen así por el color de mi piel"

Fomento investigará el incidente racista en un avión de Ryanair. También el Ayuntamiento de Barcelona denunciará los hechos a la Fiscalía. Hoy hemos escuchado a Delsie, la mujer de 70 años víctima del ataque racista. Esta indignada y muy afectada

Delsie Gayle de 77 años de origen jamaicano llora desconsolada cuando recuerda el peor incidente que jamás ha vivido por el color de su piel.Este inglés de gafas le reprocha antes de despegar del aeropuerto del Prat que no le dejara pasar a su asiento con facilidad. La anciana tiene graves problemas de movilidad. "Me quedé paralizada. He viajado mucho y nadie nunca se había dirigido en esos términos hacía mi", asegura.

El hombre no conforme comenzó a insultarla agresivamente...

"Me siento muy deprimida. Cuando me voy a la cama me pregunto qué es lo que he hecho. Yo no he hecho nada para que me ataquen así por el color de mi piel", asegura Gayle.

Fue la víctima, la que finalmente tuvo que cambiarse de asiento. La compañía, Ryanaier tardó 48 horas en condenarlo. Sólo cuando el vídeo se había hecho viral en las redes sociales.

El Ayuntamiento de Barcelona ya ha trasladado lo sucedido a la Fiscalía y el Ministerio de Fomento analizá el comportamiento de la aerolínea.

Mejores Momentos

Programas Completos