Forrar libros: la asignatura de agosto para los padres

Forrar libros: la asignatura de agosto para los padres

A pocos días de la vuelta al cole, a los padres les queda aún mucha tarea por delante. Forrar libros, por ejemplo, es una asignatura que muchos dejan para el final. Forrar y marcar. Y no es tarea fácil. Son muchos libros, de diferentes tamaños. Y si se tiene más de un hijo, el trabajo se multiplica.

Lo cierto es que hace años forrar libros podía suponer una auténtica pesadilla. Se precisaba mucho arte y precisión para dejar las esquinas perfectas. Y si el forro era adhesivo, para conseguir un plastificado perfecto y sin una sola burbuja de aire.

Hoy en día existen muchos tipos de forros que facilitan mucho la tarea

Afortunadamente los tiempos cambian y la tecnología nos ayuda bastante. Los papeles adhesivos son más sencillos de utilizar y ahora han salido los salvadores forros preparados, de diferentes tamaños, listos para acoplar a los libros. Son las llamadas 'fundas para libros'. Ideales para simplificar la tarea.

Sin duda, este es el 'agosto' particular de las librerías: es la época en la que muchos padres recogen los libros encargados y de paso compran el material escolar y por supuesto, los forros. En algunos establecimientos incluso se ofrecen a forrar los libros. Y es que el tiempo es oro y si podemos librarnos de alguna de las tediosas tareas previas a la vuelta al cole, mejor que mejor.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vuelta al cole