Espectacular bienvenida al 2019 en todos los continentes

Espectacular bienvenida al 2019 en todos los continentes

En todos los continentes se ha celebrado a lo grande la llegada del Nuevo Año. Fuegos artificiales en el cielo, a pie de calle besos y abrazos en todas las latitudes.

Una bienvenida al 2019 que nos deja imágenes muy bellas. El mundo entero proyectado en el Arco del Triunfo, fuegos artificiales sobre la playa de Copacabana, besos y abrazos bajo las luces de neón de Times Square... La fiesta atravesó la noche y recorrió el planeta.

Todos los comienzos de año empiezan con una cuenta atrás. Luego llega la explosión de besos, como los que ayer inundaron Nueva York para dar la bienvenida al 2019. Lluvia de besos al ritmo de de Frank Sinatra y de agua, porque no dejó de caer en toda la celebración.

En Londres, un Big Ben en reformas volvió a sonar tras más de un año en silencio, y lo hizo sólo para dar las campanadas.

En París el espectáculo de proyecciones en el Arco del Triunfo acaparó todas las miradas. También la Puerta de Brandemburgo cambió de color para recibir el año.

En los Emiratos Árabes la fiesta fue de guinnes. Su impresionante cadena de 5 km de pirotecnia batió todos los records. También Dubai, Tailandia o Sudáfrica dieron la bienvenida al año entre fuegos artificiales.

Mientras en la playa de Copacabana, en Brasil, dos millones de personas celebraron año nuevo a 30 grados en Rio de Janeiro.

El baile fue el protagonista en decenas de rincones de la India, lo mismo que en China donde el 2019 fue recibido del mil formas diferentes.

Ni el frío de Moscú consiguió congelar una celebración que se bañó en champán y que de nuevo volvió a llenar de luz el cielo del recién estrenado 2019.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Nochevieja

Ver Más