Carmena mejora, se encuentra animada y será dada de alta este miércoles

Carmena mejora, se encuentra animada y será dada de alta este miércoles

Manuela Carmena ha pasado la Nochevieja ingresada en el hospital de La Princesa. Está previsto que lo abandone este miércoles. La alcaldesa de Madrid se encuentra animada y bastante bien ya de su infección en el pie accidentado, y ha tenido tiempo de contarlo en las redes sociales.

Carmena ha permanecido hospitalizada como consecuencia de una infección en el tobillo derecho, en el que se le había practicado una intervención a causa de una fractura. Por lo que tuvo que tomarse las uvas en el centro médico. La alcaldesa responde bien al tratamiento con antibióticos y se mantiene animada, permanecerá en observación en el Hospital Universitario de la Princesa.

La alcaldesa ingresó en la tarde del domingo en el centro a causa de una infección en la zona de la que había sido intervenida el miércoles pasado. Carmena se rompió el tobillo el viernes 21, al caerse en su domicilio.

Es la segunda caída sufrida por la alcaldesa en apenas unos meses, pues en septiembre tuvo que ser ingresada, también en la Princesa, al hacerse una brecha en la frente tras caerse en su casa.

Los mejores deseos de Almeida

Carmena ha recibido los mejores deseos de todos sus compañeros y rivales en la política madrileña, como los del portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que le ha deseado "una pronta recuperación", manifestando que quiere verla "en plena forma" durante la próxima campaña electoral.

Almeida ha destacado que vienen meses "apasionantes" en la ciudad de Madrid con una campaña y quiere ver a la regidora capitalina "en plena forma" para poder "contraponer" los modelos para Madrid que ofrecen el PP y Manuela Carmena, entre los que "los madrileños podrán elegir".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Manuela Carmena