Éxito de las dobles campanadas de Nochevieja en Madrid con sabor canario

Éxito de las dobles campanadas de Nochevieja en Madrid con sabor canario

Por primera vez en la historia de las campanadas a las 12 y cuarto se retrasó el reloj para adaptarnos al horario canario. Hubo campanadas a las 12 y a la 1.

Todo salió a la perfección. El mecanismo funcionó. Las dobles campanadas fueron un éxito y alargaron la fiesta más todavía. No hubo incidentes. La Puerta del Sol ya ha recuperado su pulso habitual.

La Policía desalojaba a las 9 de la noche la Puerta del Sol. Después control de acceso en la plaza hasta completar el aforo previsto: 20.000 personas. Dos por metro cuadrado. Dos horas de cola. Pero las dos horas era el mínimo.

En Telemadrid, Carmen Alcayde, de racimo de uvas y su compañero del programa del corazón Aquí hay Madroño, El oso, David Valldeperas fueron los encargados de transmitir las campanadas en esta casa. A las doce las uvas.....Y los deseos para el año nuevo

También para Canarias

Por primera vez el reloj de la Puerta Sol dio también el paso al año nuevo en Canarias. Así que a las 12 y cuarto los relojeros de la Puerta del Sol ponían rumbo al huso horario de las islas y volvían a ser las 11 y 15.

Muchos traían 24 uvas para hacer frente a la doble ración de campanadas. Segunda ración de las campanadas. Alborozo en los del archipiélago. Y doble ración también de buenos deseos para el año

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Nochevieja