Detenidos cuatro menores en Alicante por una agresión sexual a una chica de 15 años

Detenidos cuatro menores en Alicante por una agresión sexual a una chica de 15 años

Cuatro menores han sido detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores acusados de una agresión sexual a una chica de 15 años ocurrida en una población de la comarca alicantina de la Marina Alta.

La denuncia fue interpuesta el pasado 1 de marzo sobre unos hechos sucedidos en julio de 2018, han explicado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que han declinado facilitar más datos de este caso a requerimiento de la Fiscalía de Menores.

El instituto armado ha llevado a cabo la investigación de este asunto y, según han señalado, los cuatro menores fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Según publica este martes 'El Mundo', se trata de cuatro chicos que violaron a la menor y que, de acuerdo con su versión, grabaron con un móvil la agresión a la que la sometieron y la amenazaron con difundir el video si no les pagaba 50 euros.

La menor no se había decidido a denunciar los hechos hasta ahora por miedo.

De acuerdo con la misma información, la denunciante y una amiga se encontraron con el grupo de jóvenes con los que estuvieron hablando durante unas horas. Sin embargo, cuando se quedó sola con ellos la llevaron a una zona apartada donde la agredieron sexualmente pese a su oposición.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Agresión sexual