Detenido el presunto asesino del triple crimen de Usera en Venezuela

Detenido el presunto asesino del triple crimen de Usera en Venezuela

Hace dos semanas la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela detuvo al presunto asesino del triple crimen de Usera, que tuvo lugar en Madrid en 2016.

Dahud Hanid, el arrestado, es ciudadano estadounidense y estaba en busca y captura por la Interpol. Hace tres años atravesó Europa desde Alemania a Madrid en busca del amante de su mujer, el abogado Víctor Joel Salas. Al llegar al bufete se llevó por delante a Elisa Consuegra y Maritza Osorio, dos ciudadanas trabajadoras en el lugar y a John Pepe Castillo, un taxista que se encontraba en ese momento en el despacho.

La violencia fue tal que entre las hipótesis estuvo la del ajuste de cuentas a manos de un cartel mexicano. El crimen conmocionó a los vecinos de Usera.

El asesino creía haber limpiado la escena del crimen. Pero, la policía encontró el tapón de una botella. Era alemana, igual que la amante del dueño del despacho, de esta forma, los investigadores ataron cabos.

La noticia de la detención ha sido publicada por “El Nacional”, diario venezolano. Sin embargo, fuentes policiales españolas aseguran que el Gobierno bolivariano no ha comunicado, de momento, oficialmente el arresto.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos