Dentaduras gratis en Madrid para mayores sin recursos

Dentaduras gratis en Madrid para mayores sin recursos

Como sabemos, la salud bucodental es importantísima, pero con la edad nuestros dientes se van desgastando y, muy a nuestro pesar, terminamos perdiéndolos, por lo que se hacen necesarias las clásicas dentaduras, que, en ocasiones, tienen un elevado precio.

Existen muchas personas que no pueden correr con los gastos de un tratamiento, por lo que ir al dentista no entra dentro de sus planes, no por voluntad propia. Por ello, la asociación 'Apadrina a un Mayor' se ha propuesto devolverles la sonrisa a aquellos mayores que tengan problemas dentales, buscando clínicas que se presten a tratar, al menos a uno de ellos de forma gratuita.

Uno de estos casos, por ejemplo, es el de José Luis, que perdió todos sus dientes y no tiene recursos para costearse una dentadura, y asegura que necesita “una boca saludable para comer”, ya que “si no masticas bien puedes perjudicarte el estómago”.

De momento, la iniciativa solo funciona en Madrid, pero pretenden que se extienda a otras clínicas y lugares de nuestro país.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid