Aldeas Infantiles repartirá este sábado en Sol su roscón de Reyes gigante

Aldeas Infantiles repartirá este sábado en Sol su roscón de Reyes gigante

Aldeas Infantiles SOS repartirá este sábado desde las 12 de la mañana y de forma gratuita, y forma gratuita, su roscón de Reyes gigante y chocolate caliente en la Puerta del Sol, en un evento que ya se ha convertido en tradición y que contará con actividades infantiles y un concierto de rock para toda la familia.

El acto estará amenizado por el grupo de rock Top of the Class, un proyecto que hace un recorrido por la historia de este género musical desde sus inicios a la actualidad.

El Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles SOS cumple este sábado 30 años, fiel a la tradición de estrenar el año repartiendo gratuitamente miles de raciones acompañadas de chocolate caliente.

La elaboración de este roscón gigante ha corrido a cargo de Orio Pan y Telemadrid les desvela cómo es su elaboración.

50 años trabajando en España

La ONG ha destacado que en 2019 será el 30 aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño por la Asamblea General de Naciones Unidas.

También ha recordado que lleva 50 años trabajando en España para preservar estos derechos previniendo la separación de padres e hijos, "garantizando un cuidado alternativo de calidad y preparando a los jóvenes para la vida independiente".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Roscón de reyes