Ábalos insiste en estar "tranquilo" con el 'caso Delcy'

Ábalos insiste en estar "tranquilo" con el 'caso Delcy'

En el Congreso, este miércoles el protagonista seguía siendo el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, por su reunión con la vicepresidenta de Venezuela. Las imágenes del aeropuerto desvelan que Delcy Rodríguez entró en una de las salas de la terminal de Barajas, pero el propio ministro ya ha dicho que está tranquilo y que "todo es legal".

Abalos ha reiterado este miércoles que no le "interesa" en absoluto la orden dada a Aena por una jueza de Madrid, a partir de una denuncia del PP, para que se conserven las imágenes que se hayan podido grabar en el aeropuerto de Madrid-Barajas del paso de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

"Yo estoy muy tranquilo de que todo es correcto, de que se cumplió con todas las normas. Tengo una tranquilidad enorme", ha señalado Ábalos en declaraciones a los medios de comunicación tras intervenir en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

"Tengo una tranquilidad enorme"

El secretario de Organización del PSOE ha criticado, además, el "espectáculo" que, en su opinión, la oposición busca generar con el asunto de la escala en Madrid de la vicepresidenta de Madrid, uno de los miembros del régimen de Nicolás Maduro que tiene prohibida su entrada en la UE.