Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 22 de julio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información acerca de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 22 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

20 vacantes para emisores de llamadas que trabajarán en el centro de Madrid

Los candidatos deberán llamar a los clientes de cartera para ofrecerles servicios que aún no tengan contratados. Los requisitos son tener fluidez y riqueza de vocabulario, proyectar amabilidad y confianza y tener capacidad de escucha y comunicación. Se trata de un contrato temporal a tiempo parcial con un salario que ronda los 8 euros brutos la hora.

Más información:

Oportunidad para dependientes que trabajarán en el sector de la hostelería

Trabajarán en diversas franquicias repartidas por el centro de Madrid. Se pide contar con experiencia previa relacionada con este sector. Se ofrece un salario de 12.000 euros brutos anuales y el horario y la jornada se determinarán en la entrevista.

Más información:

(T) 91 372 62 70

agcolocacion@aytoboadilla.com

www.aytoboadilla.com

Se necesitan conserjes para trabajar en un domicilio de Alcobendas

Deberán atender a visitas, proveedores de la finca y a la centralita telefónica para llamadas externas e internas del domicilio. Se pide experiencia previa de al menos un año y contar con vehículo propio para acceder al lugar de trabajo. Se ofrece un contrato por obra y sevicio con un salario de entre 13.000 y 14.000 euros brutos anuales.

Más información:

Se buscan peones de jardinería con discapacidad para trabajar en la zona de Villalba

No es necesario contar con experiencia previa en el sector. Se ofrece un contrato temporal con una duración de tres meses y la jornada laboral se acordará en la entrevista de trabajo.

Más información:

Francia busca jefes de obras para trabajar en París

Deberán dedicarse a la preparación, la organización y el seguimiento de las obras además de la dirección y coordinación de los equipos. Se necesita contar con experiencia previa de al menos dos años y el grado superior en Ingeniería Civil, Obras Públicas, Construcción o Energía. Además, los aspirantes necesitan tener un nivel alto de francés y sentido de la organización, espíritu metódico y soltura con las cifras. La incorporación es inmediata y se ofrece un salario desde entre 30.000 y 42.000 euros netos anuales

Más información:

OPOSICIONES

CATEDRÁTICOS DE INSTITUTO

480 De especialidades en Enseñanza Secundaria y 20 para Escuelas de Idiomas. La selección se llevará a cabo mediante un concurso de méritos y puedes inscribirte si llevas 8 años como funcionario de carrera en el cuerpo de profesores de secundaria o idiomas, entre otros requisitos. Ahora tienes hasta el 23 de julio para enviar tu solicitud.

Más información:

LA MANCOMUNIDAD INTERMUNICIPAL DE SERVICIOS CONVOCA UN PUESTO DE ASESOR JURÍDICO

Se incorporará el observatorio regional contra la violencia de género. Debe tener la titulación universitaria en Derecho y tener acreditada una experiencia profesional de al menos un año en la asistencia y asesoramiento a mujeres víctimas de violencia de género. La selección se hará mediante un concurso y tienes de plazo para enviar tu solicitud hasta el 29 de julio

Más información:

Continua abierta la convocatoria para arquitectos que quieran ingresar en el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid

Son 16 plazas, 8 de acceso libre y 8 de promoción interna. En todos los casos los aspirantes deben tener una titulación universitaria en ingeniería o en arquitectura y tener las condiciones físicas necesarias para el desempeño de las tareas propias del cuerpo. En las pruebas de selección habrá una fase de concurso, de oposición y un curso selectivo. Puedes inscribirte hasta el 29 de julio.

Más información:

El Ministerio de Justicia convoca 1476 plazas

Son plazas para ingresar en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. De todas ellas 102 forman parte de la reserva para personas con discapacidad y en la Comunidad de Madrid son 206 las plazas por cubrir. Como requisito para ingresar es necesario contar con una titulación universitaria y superar una fase de concurso y otra fase de oposición. Las inscripciones pueden enviarse desde mañana hasta el 11 de septiembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es