Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 19 de julio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información acerca de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 19 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oferta para técnicos de laboratorio con discapacidad en Tres Cantos

Se necesita tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, licenciatura en química, un nivel de inglés alto y experiencia de al menos un año. Las tareas principales serán la realización análisis fisicoquímicos. cronomatografía de Gases y realizar la documentación relacionada con procedimientos, técnicas y resultados. Se ofrece un contrato de jornada laboral completa y un salario de 23.000 euros anuales.

Más información:

Se buscan montadores de muebles en San Sebastián de los Reyes

Que deben tener experiencia previa en este ámbito. Se trata de un contrato temporal con una jornada laboral parcial y un salario de entre 8 y 9 euros la hora. En principio el trabajo es del 19 al 26 de julio, pero hay posibilidad de renovar.

Más información:

Oportunidad para reponedores de máquinas expendedoras

El inicio y el fin de la ruta que deberán seguir los trabajadores Es en Getafe con un vehículo perteneciente a la empresa. No es necesario contar con experiencia, pero es imprescindible contar con carné de conducir. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de contrato estable.

Más información:

Una multinacional del sector audiovisual necesita documentalistas y archivistas para trabajar en Madrid Capital

Los candidatos deberán desempeñar funciones como crear catálogos y colecciones de medios, aplicar el control de calidad y los procedimientos de prueba y proporcionar actividades de información. Es necesario contar con el título universitario en biblioteconomía y ciencias de la información, comunicación o similares, experiencia previa relacionada con este campo de entre 2 y 5 años y un nivel de inglés muy alto. Se ofrece un contrato de dos años y el salario se determinara en la entrevista.

Más información:

Irlanda busca trabajadores sociales para trabajar en Dublín

Se pide contar con el grado de trabajador Social o psicología, es necesario contar con experiencia con personas en situación de calle o con problemas de adicciones de al menos 6 meses y un alto nivel de inglés. La empresa se encarga de los vuelos a Irlanda y del alojamiento durante cuatro semanas. Se ofrece un salario anual de 26.000 euros en turnos de días y 29.000 euros en turnos de noche. La incorporación será en 6 semanas.

Más información:

SE AMPLÍA EL PLAZO PARA SOLICITAR UNA DE LAS 500 PLAZAS DE CATEDRÁTICOS DE INSTITUTO

480 De especialidades en Enseñanza Secundaria y 20 para Escuelas de Idiomas. La selección se llevará a cabo mediante un concurso de méritos y puedes inscribirte si llevas 8 años como funcionario de carrera en el cuerpo de profesores de secundaria o idiomas, entre otros requisitos. Ahora tienes hasta el 23 de julio para enviar tu solicitud.

Más información:

LA MANCOMUNIDAD INTERMUNICIPAL DE SERVICIOS CONVOCA UN PUESTO DE ASESOR JURÍDICO

Se incorporará el observatorio regional contra la violencia de género. Debe tener la titulación universitaria en Derecho y tener acreditada una experiencia profesional de al menos un año en la asistencia y asesoramiento a mujeres víctimas de violencia de género. L selección se hará mediante un concurso y el plazo para enviar tu solicitud comienza mañana y se cerrará en 10 días naturales.

Más información:

Continua abierta la convocatoria para arquitectos que quieran ingresar en el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid

Son 16 plazas, 8 de acceso libre y 8 de promoción interna. En todos los casos los aspirantes deben tener una titulación universitaria en ingeniería o en arquitectura y tener las condiciones físicas necesarias para el desempeño de las tareas propias del cuerpo. En las pruebas de selección habrá una fase de concurso, de oposición y un curso selectivo. Puedes inscribirte hasta el 29 de julio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es