¿Quieres trabajar como conserje? Bolsa de empleo en Mejorada del Campo

A pesar de que hoy es jueves y nuestros contenidos no suelen ir enfocados al empleo público, hemos querido hacernos eco de una oferta que quizá pueda interesar a algunos de nuestros oyentes.

Y es que en el Ayuntamiento de Mejorada del campo han abierto la convocatoria para crear una bolsa de empleo temporal para conserjes. Isidoro García Bravo es oncejal de personal en este municipio y hoy se ha ofrecido a contarnos qué requisitos se piden para conseguir un hueco en la bolsa de trabajo.

Si te interesa acceder debes tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente y contar con el permiso de conducir de clase B. La selección de los candidatos se va a realizar por medio de un concurso oposición que cuenta con una fase de pruebas o exámenes escritos y con una fase de valoración de méritos profesionales y académicos.

Los aspirantes seleccionados comenzarán a formar parte de la bolsa para contrataciones temporales tanto en régimen laboral como funcionarial en la categoría profesional de conserje.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 con Javier Peña.