La cantante Ariadna nos presenta 'Tu juego', su nuevo trabajo

Ariadna fue una de las participantes de la última temporada del concurso Operación Triunfo. Fue la primera expulsada, sin embargo, eso no la ha impedido hacerse con una ‘legión’ de seguidores gracias a su fantástica voz.

Ariadna, de 19 años, presenta su sencillo 'Tu juego', en donde la cantante abandona cualquier apariencia de debilidad que pudiera tener durante el concurso de talentos musicales. "En la vida siempre hay momentos de debilidad, siempre hay baches, pero eso no quiere decir nada". Ariadna se refiere a la época en la que vivió algunos problemas durante su adolescencia. "Lo importante es ser capaz de ver la parte positiva de las cosas".

Ariadna dice que Madrid le atrae mucho a nivel cultural. Aquí, la cantante se ha convertido en un referente para el colectivo LGTBI, algo que dice "le llena de orgullo". Es también un referente para todos los jóvenes que en algún momento lo pasaron mal por algún caso de bullying en el colegio.

En cuanto a la música que le gusta hacer, ahora mismo la cantante dice estar 'experimentando' porque ahora quiere hacer "lo que le gusta". "Estoy intentando encontrar la manera de hacer soul en español con influencia de otros quince géneros musicales". Su canción, 'Tu canción', es parte de una trilogía.

La cantante confiesa que componer para ella es una manera de 'desfogarse', de exteriorizar sus emociones. Su familia, dice "está muy orgullosa de mí, siempre está presumiendo".

Sobre el concurso de Operación Triunfo, dice recordar que sentía algo de miedo sobre qué 'habría fuera'. Pero la experiencia, dice, fue positiva.