Gisela Hidalgo: "La música es lo que me hace crecer y madurar”

Gisela Hidalgo nos presenta su tema ‘Piky, Piky’, una de las claras candidatas a la canción del verano.

La joven cantante Gisela Hidalgo, con tan solo 16 años, acaba de publicar su primer disco, 'Mi paz', con la discográfica Ace Music, ya disponible en las distintas plataformas de música, y que está marcado por ritmos de 'pop' y 'rock', así como influencias de 'soul', en once canciones compuestas por la artista cordobesa María Cambas.

Este año, la jovencísima malagueña acumula 136.000 seguidores en instagram y otros tantos en Facebook hasta el punto de convertirse en imagen de diversas marcas de ropa y bebida.

"Un trabajo constante"

“Es una carrera de fondo y un trabajo constante en la que no se consiguen estos resultados. Me siento muy feliz por poder hacer realidad ese sueño que siempre he tenido” asegura Gisela.

“No pretendo conseguir dinero y fama. Esto lo hago porque me hace sentir viva y bien conmigo misma. La música es lo que me hace crecer y madurar” asegura.

La joven cantante Gisela Hidalgo publicaba esta primavera su primer disco, 'Mi paz', marcado por 'pop' y 'rock' e influencias de 'soul' Su primer 'single', 'No', supera los dos millones de 'streamings' en 'Spotify' y 'No estás aquí' alcanza la cifra de un millón de visualizaciones en YouTube.

Temprana vocación musical

Desde muy pequeña, Gisela Hidalgo ha realizado diversos trabajos como modelo infantil y pronto descubrió que su principal vocación es la música.

Comenzó participando en diferentes galas beneficas mientras se ha formado en distintas academias de canto.

En su camino se cruzó la artista María Cambas, profesora de canto y finalista del programa 'La Voz', para amadrinarla artísticamente y de esta forma Gisela Hidalgo prosigue su formación junto a ella en la Escuela de Artistas que dirige.