Begoña Villacís: "Para finales de mes tendremos el diseño definitivo de Madrid Central"

La vicealcaldesa de Madrid y líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado en Madrid Directo de Onda Madrid que "para finales de mes tendremos el diseño definitivo de Madrid Central".

En el espacio 'Con Permiso' de Constantino Mediavilla, Villacís reconoce que desde el Ayuntamiento de la capital están trabajando para poner marcha los aparcamientos disuasorios y en el incremento del bus-vao: "Somos un gobierno de hacer, en vez de estar hablando de otros".

"En muy pocos tiempo hemos desbloqueado muchas cosas que llevaban muchos años paradas"

"Somos el Gobierno del desbloqueo", asegura Villacís que sostiene que "en muy pocos tiempo hemos desbloqueado muchas cosas que llevaban muchos años paradas. Es el caso de Operación Chamartín que llevaba 26 años parada y nosotros en dos meses lo hemos desbloqueado y que va a ser el mayor proyecto de transformación urbana de toda Europa".

Villacís asegura que ese también ha sido el caso del desbloqueo de los desarrollos urbanísticos del sudeste o de los semáforos del Paseo de Extremadura que prometimos eliminar.

La vicealcaldesa desmiente que Madrid sea una ciudad insegura, "es una de las ciudades más seguras del mundo, y no entiendo porque un Ministro del Interior tiene que decir ciertas cosas, sobre todo cuando el es el Ministro del Interior, también para Madrid".

Escraches y comisiones de investigación

Villacís, madre orgullosa de una bebé de 8 kilos, a sus tres meses de edad, que se llama Inés, reconoce que lo pasó mal en San Isidro, cuando sufrió un escrache en la Pradera estando embarazada. "En aquel momento lo pase mal, porque pensaba que me podía caer y me tenía una sensación de agobio y tristeza". "Pero al final del día, recibí tantos mensajes de apoyo que me dije que este es el Madrid por el que quiero luchar, por el de la gente que es normal y que ve mal que te acosen y o te agredan".

Luego han venido otros episodios como el del Día de la Mujer, "episodios que no deberíamos permitir como sociedad".

Villacís rechaza que se hayan producido tensiones entre su partido y el PP por el apoyo de Ciudadanos en la Asamblea a la comisión de investigación de Avalmadrid y lo justifica: "No nos ponemos del lado de la oposición, sino de la transparencia" y sostiene que "Ciudadanos siempre apoya las comisiones de investigación, las de unos y las de otros".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Com.Permiso