Las tensiones entre PP y Ciudadanos por la comisión de Avalmadrid

En El Intercambiador de Buenos Días Madrid de Onda Madrid, análisis de la posible comisión de investigación sobre Avalmadrid en la Asamblea.

Sobre la reunión entre Isabel Díaz Ayuso y José Luís Martínez Almeida, Sara Medialdea, de ABC, lo considera como la reunión entre las dos personas que “son los escaparates del Partido Popular y que será una reunión de poder a poder”.

Por su parte, el director de informativos de Onda Madrid, Felipe Serrano, destaca que “son dos personas con muchas cosas en común, de la misma generación y con el referente del Casado, del que ambos son amigos”.

Sobre la relación entre Ayuso e Ignacio Aguado, Medialdea destaca la “bronca impresionante que han tenido por Avalmadrid y la Comisión de Investigación” y que “no sería raro que Ayuso piense que con socios así, quién quiere oposición”.

Por si fuera poco, “para calentar más el asunto, Miguel Ángel Rodríguez recuerda en Twitter un asunto del padre de Aguado, que no hace sino poner un ventilador que genera más confusión”. Serrano, sobre este mismo asunto, entiende que “este asunto es una bomba de relojería y del que se podría estar hablando durante todo un año. En Sol están desolados por la contundencia y la beligerancia de Ciudadanos ante este tema”

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador