César Zafra: "Nos sumamos a la petición de investigar Avalmadrid porque es nuestra obligación"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha intervenido en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid con Juan Pablo Colmenarejo, para valorar la petición de apertura de una comisión de investigación sobre Avalmadrid.

Sobre el anuncio de Ciudadanos de apoyar la creación de esta comisión, Zafra ha señalado que "creo que sería irresponsable faltar a la palabra que dimos a todos nuestros votantes en campaña cuando dijimos que íbamos a investigar todo lo que se ha hecho mal en la Comunidad de Madrid".

Comparecencia de Isabel Díaz Ayuso

Preguntado sobre si su grupo tiene intención de pedir la comparecencia de Isabel Díaz Ayuso en esa Comisión, ha aclarado que "lo primero es que la comisión se ponga en marcha. Para mí lo importante es de donde salió el dinero, si se ha hecho bien o mal. Quienes quieran convertir esto en un circo, allá ellos. Desde luego están equivocados. Nosotros vamos a hacer un trabajo riguroso".

Zafra ha añadido que, en todo caso, “no vamos a hacer como el PP en la anterior legislatura y pasar el rodillo con la oposición. Nos sumamos a la petición de investigar Avalmadrid porque es nuestra obligación".

"Nuestra intención es cerrar Avalmadrid porque no funciona"

Por último, sobre el futuro del ente semipúblico, la intención de Ciudadanos en la Asamblea “es cerrar Avalmadrid porque, aunque es una buena idea, no está funcionando, no es la herramienta adecuada para las pymes y los autónomos".

Polémico tuit de Miguel Ángel Rodríguez

Zafra también ha contestado al polémico tuit de Miguel Ángel Rodríguez en el que solicita que se investigue al padre de Ignacio Aguado por un supuesto contrato de 102.000 en la Asamblea de Madrid. "Todos conocemos al personaje. En 2011 no existía Ciudadanos y este tipo de personajes no hacen ningún bien en la política a día de hoy".

Mejores Momentos

Programas Completos