¿Qué ocurre alrededor de un atentado yihadista?

¿Qué ocurre alrededor de un atentado yihadista?

Hace más de un mes que se puso en marcha el rodaje de "La Víctima Número 8", la nueva serie coproducida por Telemadrid, ETB y Mediapro y que se presentará en el FesTVal de Victoria, donde tendrá lugar la premiere de su primer capítulo.

El equipo técnico y artístico ha estado en Madrid grabando la segunda parte de la serie y Telemadrid ha acudido a una de las localizaciones en la capital para mostraros como es un día de rodaje y conocer sus entresijos.El productor de la serie, Marc Cistaré, nos ha contado que la idea de la serie nació tras los últimos atentados yihadistas ocurridos en Europa y porque muchas veces con este tipo de noticias "nos quedamos un poco en la superficie y me apetecía profundizar en la onda expansiva de lo que ocurre alrededor de un atentado". "Me interesaban los personajes anónimos, las personas a las que le cambia la vida de un segundo a otro porque se entera que su hijo ha muerto o que ha matado", nos ha explicado Marc Cistaré.

La serie está creada, escrita y dirigida por parte del equipo de “Vis a vis” y “La casa de papel”. César Mateo, María de Nati, Verónika Moral, Marcial Álvarez o Farah Hamed son algunos de los actores que participan en esta serie que se estrenará muy pronto en Telemadrid.

Mejores Momentos

Programas Completos