CAPÍTULO 8

Los Azkarate ejercen todo su poder, presentan pruebas que incriminan a Gorka como responsable del atentado junto a Gorostiza. Gaizka consigue salir indemne. La verdad no puede salir a la luz. Omar y Edurne serán victimas de los acuerdos siniestros del poder.

CAPÍTULO 7

Edurne y Omar buscan salir del país con ayuda de colaboradores de la yihad. Adila se entera de esto y decide entregarlo a la policía. Eche da con pruebas que incriminan a Gaizka y exculpan a Omar.

Gorostiza advierte a la agente Koro sobre su intromisión en la investigación en Madrid y la ordena volver a Bilbao pero, en ese momento, la agente Olaegui rompe aguas...

Capítulo 5

Almudena descubre que Gaizka ha asesinado a Ahmed, cree que está vengando la muerte de su hermano. Edurne es liberada para ser utilizada como cebo para dar con Omar. En Madrid Omar busca ayuda en el Iman de su antigua mezquita. Edurne y Omar se encuentran burlando todos los operativos policiales.

Edurne espera la noticia de que Omar se ha entregado. Omar consigue escapar de sus secuestradores y asesinos de Ahmed. Huye a Madrid. Edurne es detenida por colaborar con terroristas.

Capítulo 3

En este capítulo la trama se va a enredar un poco más y a su vez se aclararán unas cuantas incógnitas: unos mensajes de móvil que podrían arrojar dudas sobre la culpabilidad de Omar; un DNI escamoteado; unos cuantos teléfonos indetectables; y una explosión que lava como el mejor de los detergentes van a jugar un papel esencial en el capítulo titulado 'Empezar a creer'.

CAPÍTULO 2

Omar Jamal sigue prófugo de la justicia. Gaizka Azkarate es quien ha contratado a Gorostiza para simular un atentado terrorista y de esta manera ocupar el lugar que le arrebató su hermano Gorka sin despertar sospechas.

Mientras Gaizka habla en el funeral de las víctimas, vemos en un flashback como él es quien contrata a Gorostiza para simular el atentado para matar a su hermano y quedarse con su puesto sin levantar sospechas.

Capítulo 1

Un atentado terrorista sacude el casco histórico de Bilbao dejando 7 víctimas mortales y casi una treintena de heridos de diversa gravedad. Una furgoneta se llevó por delante a los transeúntes y después el conductor se dio a la fuga. Todo apunta a un joven nacido en Tánger llamado Omar Jamal. La policía nacional, la Ertzaintza y la Guardia Civil trabajan conjuntamente para atar cabos aunque las pistas indican que se trata de un nuevo atentado yihadista en Europa.