La víctima número 8 - Capítulo 7 - El síndrome del nido

La víctima número 8 - Capítulo 7 - El síndrome del nido

Tras el impactante video reclamando el atentado, Omar le cuenta a Edurne que fue obligado por sus captores a grabar el video incriminatorio. Ella le cree y ambos se van de la comisaría.

Koro decide volver a Bilbao dadas las últimas pruebas y además le ofrece el teléfono de Edurne a Gorostiza para que triangule la señal y pueda dar con los dos prófugos.

Edurne, viendo los acontecimientos, contacta con una persona que le ofrece sacar a Omar del país.

Edurne pide ayuda para que Omar pueda escapar del país / Telemadrid
Edurne pide ayuda para que Omar pueda escapar del país / Telemadrid

Por su parte, Eche despierta en el hospital tras desvanecerse por saltarse las sesiones de hemodiálisis. En su móvil tiene la prueba que incrimina a Gaizka Azkarte. La foto en la escena del crimen con el guardia forestal.

El inteligente Gorostiza le dice a Gaizka que debe irse del país porque Eche está siguiendo su pista al tener la foto que lo relaciona con la escena del crimen.

Omar le dice a Edurne que se niega en rotundo a huir no quiere ser ayudado por unos fanáticos que lo ven como un héroe. Pero no hay otra opción. Escaparán juntos esa misma noche.

Adila recibe un sobre con dinero de manos de un hombre desconocido, que quiere ayudar a Omar. También le da información de su paradero. En esas, Koro -camino a Bilbao- recibe la llamada de Muguruza en la que le dice que Adila va hacia Madrid.

Un hombre contacta con Adila para que Omar pueda huir de España / Telemadrid
Un hombre contacta con Adila para que Omar pueda huir de España / Telemadrid

Gaizka le pide a Almudena que lo acompañe a Japón pero ella sigue contrariada por el homicidio de Ahmed. Gaizka le miente. Le dice que han encontrado el cuerpo enterrado y que deben huir.

Eche tiene un video del instante justo del atentado en el que Gaizka está dentro de la cafetería y permanece inmutable antes los hechos. Cada vez se acerca más a la verdad y se da cuenta que un falso enfermero ha querido asesinarlo cambiándole el gotero. Eche se va del hospital.

Adila se encuentra con Koro para entregar a Omar y evitar que se vaya con los terroristas que le están ofreciendo ayuda.

Eche se presenta en casa de Almudena con pruebas que incriminan a Gaizka.

Por su parte, Concha le pide el divorcio a Jose María y le suelta una auténtica bomba: Gorka no es hijo suyo y le ha apoyado toda la vida por delante de Gaizka, su hijo natural.

En Madrid, un agente de Gorostiza se enfrenta con Omar. En una pelea, Omar lo mata. Edurne y Omar huyen.

Un hombre intenta asesinar a Omar y a Edurne en la pensión en la que se refugian en Madrid / Telemadrid
Un hombre intenta asesinar a Omar y a Edurne en la pensión en la que se refugian en Madrid / Telemadrid

Koro negocia con Gorostiza que Omar pase a disposición judicial una vez sea detenido. A cambio le dirá donde será el encuentro con Adila.

Almudena enfrenta a Gaizka preguntándole si ha matado a Gorka. Ha visto el video en el que no se inmuta, sabe que anuló el viaje a Japón de Gorka. Gaizka asume su culpabilidad pero intenta retenerla. Ella le enseña que ha grabado toda la conversación y que irá a comisaría. Escapa en su coche y choca. Instantes antes le ha enviado la confesión a Eche. Muere en brazos de Gaizka.

Tras discutir con Gaizka, Almudena huye y fallece en un accidente de tráfico / Telemadrid
Tras discutir con Gaizka, Almudena huye y fallece en un accidente de tráfico / Telemadrid

Eche le manda un mensaje a Koro diciéndole que han intentado matarlo y que Omar es inocente, tiene una confesión.

Finalmente, Omar se encuentra en un garaje con su madre, Adila, que no puede reprimir las lágrimas. Está entregando a su hijo a la policía. Pero es mejor que entregarle a los auténticos terroristas... Omar es arrestado y en ese momento Gorostiza da la orden de que lo ejecuten según salga del garaje, pero aparece un medio de comunicación en el lugar y echa abajo sus planes. Koro se ha vuelto a salir con la suya.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Capítulos