Intriga, sexo y humor negro, ingredientes del capítulo 3 de la Víctima

Intriga, sexo y humor negro, ingredientes del capítulo 3 de la Víctima

Los Azkarate se disponen a celebrar en Zarautz el sepelio con las cenizas de Gorka. Concha, la madre, le pregunta a Gaizka por un objeto que desconoce (unas bolitas) y que le han dado tras la cremación de Gorka. La cara de Gaizka es un poema... se trata de un piercing. La matriarca de la famila pregunta "¿Un piercing? ¿Eso no es lo que se pone en los pezones?" Su hijo no sabe dónde meterse... Un momento surrealista y cómico en medio de una tragedia. Sólo faltaba por llegar la viuda, Almudena, quien, tras echarles en cara el secreto a voces de la infidelidad de su marido decide coger las cenizas y llevárselas para... mejor verlo en este video.

Y es que el capítulo 3 de La víctima número 8 'Empezar a creer' nos va a sorprender con sus giros de humor negro, tórridas escenas de sexo y mucha, mucha intriga y acción. Y para muestra, este exclusivo arranque del capítulo que os traemos en primicia.

Si queréis ver cómo sigue esta trepidante trama y cómo se desarrollan los acontecimientos, no os perdáis esta noche a las 22.30h en Telemadrid (online a través de la web de Telemadrid) el capítulo 3 de la serie de culto sobre terrorismo islámico en España que está causando furor. Ah, y como sabemos que cada uno tiene su teoría, no os perdáis el mundo paralelo de la serie en: https://twitter.com/lavictiman8 bajo el hashtag: #LaVictimaNumero8

Mejores Momentos

Programas Completos